Calle Fernán González, 34 – 3º I de Madrid info@jbullon.com 91 573 78 55

Nuestros clientes

Javier Bullón Consulting

En este apartado queremos que pueda conocer algunos de nuestros principales clientes dedicados a diferentes servicios y sectores de actividad.

Nuestro compromiso es ayudar a los clientes en todo lo necesario para la gestión de su entidad, de manera que siempre esté cubierta.

Así, pueden dedicarse al núcleo de su actividad, lo que realmente importa, mientras dejan en manos seguras y cercanas parte de su gestión.

Asesoría contable Satisfacción garantizada



fiscal

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid.

La red de centros y servicios de Grupo AMÁS atiende a 1.132 personas con discapacidad intelectual, ya que la entidad cuenta con 876 plazas en centros y 256 plazas en servicios. El total de profesionales es de 524.


laboral

Con más de 20 años de experiencia, el grupo editorial EUMEDIA se ha convertido en un referente en el sector editorial agroalimentario en España. Siguiendo las exigencias del mercado y las necesidades de sus clientes, EUMEDIA ha ido adaptando sus publicaciones y en la actualidad edita cuatro revistas: VIDA RURAL, MUNDO GANADERO, el periódico semanal AGRONEGOCIOS y “ORIGEN, la revista del sabor rural.

mercantil

La Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCEMA) se crea en 1.965 por iniciativa de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM) con el fin de fomentar la enseñanza y la investigación en el campo cervecero.

civil

La asociación AFANDICE tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad (intelectual, física y sensorial) y sus familias, orientada siempre por los principios de integración social y de normalización.


Fundaciones

IFHASA es una compañia dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos.

Javier Bullón Consulting

 

Hiper Road Centro del automóvil es un centro especializado en el mantenimiento de vehículos con  rápida respuesta y profesionalidad.

Asesoría contable

MACOFER es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y cintas transportadoras, con varios años de experiencia en el sector y cuyo principal objetivo en este tiempo, ha sido la plena satisfacción de nuestros clientes.

fiscal

FUNDACIÓN MASNATUR Trabajamos para promover, a través de actividades de ocio, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial, niños y jóvenes) y para proporcionar un tiempo de respiro a sus familias.


laboral

ALPA, Investigadores Forenses Criminologos Somos una boutique de investigación privada y seguridad corporativa con 32 años de experiencia. Sabemos que cada caso es único y por eso ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades. Somos innovadores, diferentes, confiables y nos sentimos orgullosos de estar al lado de nuestros clientes cuando nos necesitan.

mercantil

La Fundación de Fausta Elorz es una entidad sin ánimo de lucro que regenta sendas residencias para mujeres mayores, una en Madrid, calle Conde de Peñalver 53 y otra en Falces (Navarra) y que tiene una antigüedad de más de 100 años..

civil

Ympulsa facility.Servicios integrales de soporte y mantenimiento informático para PYME

Fundaciones

La Fundación Catalina Suárez - Residencia La Purísima fue constituida en Madrid el 11 de diciembre de 1911. Nació como una entidad jurídica al ser clasificada en el área de beneficencia-particular por la Real Orden del Ministerio de la Gobernación, el 12 de febrero de 1912. Desarrolla su actividad principal, con ámbito nacional, a través del centro “La Purísima Concepción”. En el edificio ubicado en la avenida Ciudad de Barcelona de Madrid, 85, ofrece su atención a 156 personas de la tercera edad, dándoles por medio de cuidados especiales el mayor bienestar posible. Su finalidad a lo largo de sus 100 años de andadura profesional es y seguirá siendo, prestarle a cada uno de sus residentes la mejor atención y la más completa asistencia.


Javier Bullón Consulting

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, declarada de Utilidad Pública, es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983. Integra a 19 federaciones y asociaciones uniprovinciales, aúna a cerca de 300 entidades y cuenta con más de 45.000 socios y socias en todo el territorio nacional. Su misión es la defensa de las personas con trastorno mental y sus familias, la mejora de su calidad de vida y la representación de este movimiento asociativo a nivel estatal.


Asesoría contable

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras y sus familiares residentes en la Comunidad de Madrid. Está inscrita con el Número 7.838 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid desde el 7 de abril de 1987 y fue declarada de Utilidad Pública por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid el 13 de Diciembre de 2005 con el número 01.500. También fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en virtud de la orden 4/06/2009. Desde su fundación es miembro de la Federación Española de Hemofilia. También es miembro de la Federación de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA), de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y de la Federación Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS).

fiscal

La Asociación Síndrome X-Frágil de la Comunidad de Madrid (ASXFM) es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1.998 y es Declarada de Utilidad Pública en 2.005. Se constituye al amparo del artículo 22 CE que se rige por la Ley Orgánica  1/2002.Forma parte de la Asociación Europea del SXF (Bélgica, Francia, Italia y España), de la Federación Española Síndrome X-Frágil (FESXF), de la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y de Sierra Solidaria. Los fines son “Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el SXF y sus familias. Dar soporte, asesoramiento, orientación e información a familias y profesionales.
Estimular la investigación del SXF a todos los niveles.”

laboral

El Mercado de la Corredera nace en el mismo lugar que había un antiguo establecimiento similar. Reformado y retomado por unos socios con amplia experiencia en el sector y alguno de ellos ya conocido en el barrio. Un supermercado en el que encontrar un poco de todo en cuanto a alimentación. Productos nuevos, actuales y artesanales. Un lugar donde adquirir buen género a buen precio sin querer ser gourmet o premium. Precios competitivos y productos de calidad en carnicería, pollería, charcutería, casquería, frutería y variantes. Y también algunos productos ecológicos. Descubrimos así un mercado nuevo, moderno y de calidad que no está reñido con unos precios adecuados.


mercantil

La Fundación ATYME es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, con reconocimiento de la utilidad pública, cuyo objetivo es promover entre la población la mediación y otras formas pacíficas de abordar los conflictos basadas en la aceptación de la diversidad, el respeto, la comprensión de planteamientos divergentes, y la colaboración y el intercambio en lugar de la confrontación. El trabajo lo realiza un equipo interdisciplinar de profesionales que desarrollan las diferentes actividades fundacionales, así como la formación, asesoramiento e investigación.


civil

La misión de la Fundación Hospitalaria de la orden de Malta en España es “Atender las obras asistenciales de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta. Financiar programas de cooperación internacional en el campo sanitario. Promover el voluntariado social. Estudiar y conservar el acervo cultural de la Orden de Malta”, desarrollando sus actividades principalmente en Madrid, aunque se realizan también actividades, con diferente volumen, en Sevilla, Valencia, Barcelona, Mallorca y Segovia.


Fundaciones

La Fundación Luis Guanella surge de la necesidad de ofrecer un futuro de esperanza a personas con discapacidad intelectual que por diferentes razones familiares o personales necesitan el servicio de residencia, o bien una casa donde llevar una vida independiente, un hogar donde disfrutar del bienestar y la seguridad que necesitan. La Fundación Luis Guanella es una Entidad sin ánimo de lucro, surgida para colaborar con la Congregación de las Hijas de Sta. Mª de la Providencia en todos sus proyectos, especialmente con el Centro Ocupacional Casa Santa Teresa de Madrid que acoge a 40 personas adultas con discapacidad intelectual. Lleva el nombre de nuestro fundador, el sacerdote italiano Luis Guanella (1842-1915), quien dedicó toda su vida al servicio de los más necesitados, para restituirles su dignidad, y ofrecerles formación, asistencia y un hogar donde sentirse queridos. Hoy la Obra de Luis Guanella está presente en 15 países. En España desarrolla su actividad en Madrid, Palencia y Aguilar de Campoo (Palencia).

Javier Bullón Consulting

El Movimiento Scout de Madrid es una organización internacional que pretende por medio de la educación en el tiempo libre, el desarrollo integral de personas libres y responsables, abiertas y solidarias, comprometidas y críticas. Esta educación se articula por medio del Método Scout que se basa en diversas herramientas como la vida en pequeños grupos, el contacto con la naturaleza o el compromiso personal y colectivo, para transformar su entorno en algo mucho más justo y libre. Actualmente hay más de 28 millones de miembros en 160 países en todo el mundo (75.000 de ellos en España).


Asesoría contable

La Fundación Promesa es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la educación en el tiempo libre, así como la colaboración con la escuela y otras instituciones en la formación integral de niños y jóvenes. Se crea por iniciativa de Scouts de Madrid - MSC, movimiento asociativo que trabaja para la educación en el ocio, ofreciendo la oportunidad de crecer y aprender a partir de la propuesta pedagógica y metodológica del escultismo católico.


fiscal

Somos GAIA, la agencia de comunicación del Grupo EUMEDIA, referente editorial del sector agroalimentario.  Somos consultores especialistas en desarrollar estrategias de comunicación en el ámbito agroalimentario. Todos nuestros proyectos combinan el planteamiento estratégico y racional con contenidos emocionales y creativos.   Con más de 25 años de experiencia trabajando por y para el sector.Y como no podía ser de otra manera, GAIA, nació con el firme propósito de ser la herramienta de comunicación al servicio exclusivo de los productores.  No somos una agencia convencional…

laboral

GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS. Asesoramos a las personas en las distintas etapas de su vida para proveerles de las mejores soluciones aseguradoras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsas ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies